Visitarnos en Facebook

Visitarnos en Facebook
Comunidad cerrada pide agregarte al grupo

viernes, 27 de abril de 2012

LUCA: el superorganismo planetario que dio origen a la vida en la Tierra

Compartir NovaTerranos en Facebook

Se cree que LUCA, nuestro ancestro común universal, habitó hace más de 3 mil millones de años y se extendió por el planeta haciendo del océano un solo ser viviente. ¿Es LUCA un avatar primitivo, un prototipo de la Madre Tierra en su proceso de materializar su conciencia a través de los seres vivos?


Hace más de tres mil millones de años un megaorganismo se extendió por el mar con la chispa de la vida. Este organismo, que los científicos llaman LUCA, parece haber sido una amorfa constelación de células en un estado de intercambio idílico que abarcó el océano, haciendo del planeta Tierra prácticamente un solo organismo vivo. Las implicaciones de LUCA (Last Universal Common Ancestor), desde una perspectiva estrictamente científica, giran en torno a que toda la vida en la Tierra está relacionada y tiene un ancestro en común; desde un punto de vista especulativo, la presencia primordial de LUCA nos remite a la idea que atraviesa la historia sobre una especie de diosa planetaria —la llamada Madre Naturaleza— que funge como la matriz unificadora de esta existencia y de esta realidad terrenal. Y en este sentido LUCA, podríamos aventurar, quizás no sea solamente el organismo que dio origen a la vida en la Tierra: es la Tierra misma y la vida entera.

sábado, 21 de abril de 2012

“efecto de Dios”: el pegamento entre el espíritu y la materia

Compartir NovaTerranos en Facebook

El entrelazamiento cuántico, descrito como el parteaguas entre la física moderna y la clásica y también llamado "el efecto de Dios", parece servir como un cordón inmaterial que conecta todas las cosas del universo y tiende un puente entre la materia y el espíritu


as cosas que han estado alguna vez en contacto entre sí siguen influyéndose mutuamente a distancia tras haberse cortado el contacto físico

James Frazer, La Rama Dorada.

What is LOVE?- An attempt to create quantum entanglement between two or more macroscopic sentient beings

@Akposthuman


jueves, 19 de abril de 2012

Primera reunión semanal de NovaTerraos

     Hola con el animo de siempre los saludo, aprovecho este medio para invitarles a la primer reunión semanal, donde trataremos temas muy interesantes respecto al nuevo rumbo que tomaran las creencias religiosas mexicanas.


les recordamos que son bienvenidos de cualquier religión, estas charlas son de carácter informático, esperando comprender mejor las cosas "divinas", las creencias religiosas y la espiritualidad de cada individuo. no te olvides este y todos los Jueves a las 9 de la noche vía Skype unete al grupo NovaTerranos o agrega a Javiertzm, si no tienes el programa puedes descargarlo DESDE AQUI 

Este es el tópico que se tratara en cada reunión:

Tópico de temas a discutir:      (pasar hasta el siguiente tópico cuando terminemos en anterior, según los resultados, publicare las conclusiones aqui mismo.)

1.- el pecado original
2.- la santísima trinidad
3.- la Biblia
4.- la comunión (cena del señor, ostia etc.)
5.- muerte y resurrección de cristo
6.- el pecado
7.- el infierno
8.- la vida eterna
9.- el alma

Tema de esta semana: El pecado Original.


martes, 17 de abril de 2012

Como se genera la vida y la materia.

Me encontré con un vídeo muy explicativo referente a la generación de la materia y la vida por medio de los átomos, algunos (muy pocos) dirán que esto no tiene nada que ver con la religión, sin embargo me encuentro seguro que las implicaciones religiosas son muchas ¿y usted?



queda claro a su vez que la energía es la que gobierna la materia y por lo tanto la existencia, próximamente profundizaremos en este tema esperando encontrar mas respuestas. gracias por sus comentarios.

miércoles, 11 de abril de 2012

Origen del catolicismo y la biblia ¿ sabes los orígenes de tus creencias?

     Antes que nada agradecemos a el colaborador que nos ayudo con esta investigación, muy interesante y digna de difusión, espero puedan comprender el contenido y si tienen alguna pregunta al respecto no duden en ponerse en contacto con nosotros en facebook, pueden entrar en el botón de la parte superior izquierda del blog, gracias.

De Augusto Vera en Religion 2.0


Ya que de alguna manera muchos nacimos bajo la fe católica, independientemente de que la practiquemos o no, siempre es bueno saber en qué momento las cosas tomaron un giro oficial, en qué momento el Cristianismo pasó a ser una religión constituída y mas o menos coherente, con el propósito de unificar un Imperio que estaba en declive: el Romano.
Flavius Valerius Aurelius Constantinus (272- 337), conocido como Constantino I o Constantino el Grande, fue emperador del Imperio Romano desde el año 306 al 337. Gracias a Constantino, la religión Cristiana que hoy conocemos instituída en Catolicismo, y otras ramas protestantes tuvieron su semilla "oficial" en esos tiempos, y también bajo los auspicios de Constantino se oficializó la biblia en un compendio estructurado y "depurado" como lo conocemos hoy, y otras maravillas dogmáticas como la Santísima Trinidad y el Credo de Nicea que a los que nacimos católicos nos enseñan como condición previa a la comunión.
En este artículo, más que apegarme a la historia benevolente religiosa sobre como el Cristianismo ablandó el corazón del emperador haciendole ver la verdad de Dios y Cristo, haré referencia al hecho de que Constantino era un tipo por demás visionario, como buen líder, que vió en el cristianismo incipiente de su tiempo, un catalizador aglutinante que el mismo juzgó conveniente para poder unificar las mentes y sobre todo los corazones (ya sea por amor o mas bien temor) de un imperio que necesitaba urgentemente algo de qué asirse porque evidenciaba grietas profundas de división.



martes, 10 de abril de 2012

Introducción a los NovaTerranos Tercera parte

Compartir Genesis 2.0 en Facebook

ANTERIOR

Supongo que tenemos que empezar por lo básico, tal como lo afirmo ante ti, soy un resucitado, sin embargo no como tu lo crees, ningún milagro o magia logro dar nueva vida a mi ser, yo mismo resucite con mi propio poder, escarbando desde lo mas profundo de mi tumba, lo mas difícil fue romper ese duro cascaron de mi ataúd, en palabras que puedas entender mi niña el ataúd en el que  te encuentras es tu mente, estas atrapada dentro de ella con tus miedos, tu ignorancia, ahogándote entre tanta oscuridad y desesperanza.
Después de romper mi ataúd soporte la tierra en mi rostro, en mis ojos, dentro de mi nariz, la desesperación de morir en el intento o morir sin intentarlo, mientras los insectos de los demás muertos me atacaban incluso los muertos de mi alrededor me tomaban por los pies y me gritaban fuertemente para que no les abandonara, cuando intentas salir de las fauces de la muerte el principal obstáculo es  tu entorno querida mía, no quieren que escapes dejándolos atrás porque eso les hundiría mas en su propia muerte, escuchaba cosas como: “jamás lograras escapar de esta fosa en la que estamos todos y si lo logras, fuera de aquí se encuentran los pastores, ellos cuidan de nosotros y al mirarte fuera y libre cortaran tu cabeza y entonces no tendrás ni esta fosa para descansar.
Que tristeza me embargo querida mía al saber que aquellos que intentaban detenerme aun se encuentran en las profundidades, esclavizados, apenas conservan el aliento mientras caminan por las calles sin siquiera mirarse.


Al final niña querida, cuadro por fin me encontré en la superficie pude entender la verdadera naturaleza de la vida, pude respirar el aire fresco y nuevo que el mundo me ofrecía de manera gratuita, mirar la hermosura de las estrellas nocturnas, el brillo apacible de la blanca luna, el cantar de los grillos que se perdía entre la verde hierva que se metía entre los dedos de mis descalzos pies, maravillado ante el mundo que hasta ese momento se me había negado un mundo al que temía, por el que caminaba aterrado por las noches, viviendo entre plásticos y fierros, desgastando mi existencia en cosas sin importancia.
Te preguntaras el porque te escogí de entre los muertos para darte resurrección, bueno querida la respuesta es desilusionante para ti y apasionante para mi, eres bella eso no se puede negar, no obstante eso no te a servido de mucho cuando muerta y menos aun resucitada, ¿la inteligencia? Niña mía tal cosa no existe, somos lo que el entorno nos enseña y en un mundo de muertos no puedes aprender mas allá de las barreras impuestas en tu entorno, algunos son mejores muertos que otros pero eso mi querida definitivamente no es inteligencia.
El argumento que mencionas es muy interesante, ¡crees que te elegí por tu alto nivel social y posiciones económicas! Ese es el primer síntoma de tu falta de inteligencia pequeña, eso es una de las cosas que te mantiene en lo mas profundo, que te niega la sabiduría y te nubla la vista, será en definitiva la causa mas probable del fracaso en tu resurrección.
te confesare la causa de mis atenciones hacia ti, en este balcón paso las noches meditando en muchas cosas, mira a todos esos muertos que pasan presurosos por la calle, sin mirar a nadie mas, algunos se detienen para observar esa vitrina llena de aparatos modernos, otros voltean la mirada para ver quien camina detrás, unos mas miran el reloj y apresuran sus pasos. En fin, todos en un sentido y con rumbo desconocido, y algunas veces muy raras pero sucede, pasa algo maravilloso como lo que tu hiciste aquella tarde mientras caminabas por esa misma acera, ¿lo recuerdas? Caminabas presurosa y al igual que algunos te detuviste a mirar la vitrina, después de un breve periodo de tiempo bajaste la mirada percatándote del pequeño niño que desde hace semanas duerme cubierto de periódicos viejos justo a las afueras de la gran tienda, abriste tu bolso y sacaste de su interior lo que a mi parecer desde esta distancia eran tus alimentos de la mañana, quitaste la envoltura y muy despacio te acercaste al pequeño para ofrecerlo humildemente, que escena tan hermosa completada por la desesperación del hambriento pequeño el cual devoraba casi sin masticar aquel manjar, poco después regalaste una caricia en el sucio pelo de aquel agradecido niño y continuaste tu camino.


Ante mis ojos querida mía fuiste aquel día como un tenue rayo de luz que emergió de entre tanta obscuridad para iluminar el rostro que aquel pequeño, esa fue la señal por lo cual fuiste escogida, ahora disponte a tomar la vida nueva en tus manos y a saber la verdad absoluta de la cual hasta ahora fuiste privada niña mía.

Javier Muñoz P.

CONTINUARA...

SIGUIENTE...

domingo, 8 de abril de 2012

Introducción NovaTerranos segunda parte

Compartir Genesis 2.0 en Facebook

ANTERIOR


Te veo muy pálida querida mía, no temas a mis palabras y no intentes salir huyendo a denunciar mis secretos, algo característico de tu débil especie de muertos es la gran indiferencia, a nadie le importas, tampoco lo que piensas, como vives, a quien amas o como subsistes en este hermoso planeta, tus lagrimas, ¿son de miedo? No temas aun, hasta este momento ninguna cosa terrible te a sido revelada niña mía, al final de esta noche tendrás dentro de tu maravillosa mente dormida, la respuesta a todas las preguntas y por fin sabrás cual es tu verdadero papel en nuestra gloriosa tierra.
Tengo que ser un monstruo ante tus ojos, sin embargo no a comenzado la tortura aun, admito mi niña que esta es la parte que alimenta mi perversidad, es algo que no puedo evitar y mucho menos ocultar, el momento que mas disfruto es cuando veo tu vida destrozada, cuando poco a poco desenredo las vendas de tus ojos y comienza a llegar a ti la realidad, la cual entra en tu mente como un animal putrefacto al que abrazabas y besabas con ternura mientras escurría su sangre por tus brazos y sus gusanos por tu boca, de ese modo ves tu antigua vida una vez resucitada.


Deja de temblar querida mía y no trates de razonar mis palabras, tu mete corrompida y adoctrinada no puede entender aun lo que sale de mi boca, dentro de tus pensamientos solo puedes encontrar una buena vida, buen ropa, buena comida, un trabajo que te deja lo justo para vivir, cientos de amigos que te escriben banalidades todos los días, de los cuales a la mayoría no conoces ni su tono de voz, o su olor o peor aun su verdadero aspecto, terminas tus días recostada en el sofá mirando televisión, tu hogar es como un gran almacén en el cual guardas todas las cosas que compras y que son inútiles, tratando de llenar ese vacio que no aceptas pero que esta siempre dentro de ti, entonces buscas a dios, pero para tu desgracia no lo encuentras y tratas de convencerte de su existencia cuando algo bueno te pasa y atribuyes tus fracasos y consecuencias a los demonios.
Tienes mucha razón cuando dices que no te conozco mi niña, no me limito a conocer de uno a uno a los de tu especie, conozco toda su historia incluyendo su pasado, presente y futuro, del cual tu escaparas, por mas triunfos que en esta vida compres o consigas, por mas alto que subas en los peldaños de eso a lo que ustedes llaman éxito, por mucho dinero que logres acumular, jamás lograras salir del corral al que tus cuidadores te asignaron y eso niña mía es a lo que tu llamas vida.
Los veo morir uno a uno, día con día, sus pastores les ordenan ser violentos entre si, los mandan a matarse en grandes guerras para enriquecer sus arcas, los dividen haciéndolos individuales desde el momento de su nacimiento, crean diferencias entre ustedes, pobres, ricos, ignorantes, cultos, feos, religiosos, homosexuales y tantas cosas a las que les adoctrinan diariamente y tu mi niña solo pides que te dejen mirar cómodamente tu programa favorito en la televisión, sin reclamar, sin opinar, sin pensar, callada mirando hacia otra parte, indiferente, como solo los muertos pueden hacerlo.

Javier Muñoz P.

CONTINUARA...





sábado, 7 de abril de 2012

NovaTerranos el comienzo

Compartir Genesis 2.0 en Facebook






Preludio
      
             Los restos de mi hermano ya están pudriéndose en un cajón de pino algún lugar desolado y olvidado, yo también estaba en algún tiempo igual que él, sin embargo aun puedo sentarme aquí en este balcón y disfrutar de tu dulce compañía y de mi bebida, siento si mis palabras te afligen en algún sentido pero creo que después de todo lo acontecido en mi amada tierra yo salgo victorioso.
Cuando miro tus ojos que nerviosos se mueven de un lugar a otro puedo entender que no comprendes. Claro que no comprendes, en estos tiempos tan racionales y modernos no vas a creer que alguna ves fui muerto y apartado de la vida, hace algunos años claro que me habrías creído, pero no en estos tiempos en los que todos los “vivos” creen que los cadáveres no caminan, no respiran, no comen, pero que sorpresa tan grande será para ti darte cuenta que estas equivocada querida mía.
Descansa tu cuerpo en este diván, a mi lado, bebe de mi vino mas fuerte directo de la botella ya que en esta noche tan larga y agotadora para ti entenderás por mis palabras el porque de tus equivocaciones respecto a lo que crees saber de la vida y la muerte así como del mundo que te rodea, aun no conoces como funciona el mundo querida mía y esta noche abriré tus hermosos ojos y te juro que no te gustara lo que veras. 



Primero que nada quiero darte el placer de saber lo que soy,  en  esta noche tan hermosa tienes la  única y gran oportunidad de resucitar de entre los muertos, la especie a la que pertenezco no es para nada como la tuya, por cientos de años hemos ocultado nuestra identidad  por varias razones, en tiempos antiguos mataban a los de mi especie intentando eliminarnos de la faz de nuestra tierra y gracias a esos actos malévolos de los muertos nuestra especie permanecía en silencio, algunos pocos prevalecían y sobresalían de entre los muertos para dar la salvación a los demás, sin embargo los poderosos de este mundo les mataron a todos.
En estos días aun intentan acabar con nuestra especie y es por eso querida mía que nos mantenemos asechando a los muertos en la sombra, no podemos permitir que sepan de nuestra existencia, eso podría llevarnos a nuestra extinción y por consecuencia a la extinción de la humanidad entera.
Nosotros lobos, los muertos ovejas y los pastores, fuertemente custodiados por instituciones armadas. No somos para nada lo que los medios masivos dicen de nosotros, nos califican de vándalos armados, de ladrones violentos, de inadaptados del sistema y de miembros locos de la sociedad. Tienes que saber querida mía que a los que les atribuyen tales cosas no pertenecen a nuestra especie, los verdaderos resucitados somos muy pocos, vivimos en la penumbra, deambulando en la tierra sagrada entre los muertos, es la única manera de sobrevivir y pasar inadvertidos ante los feroces pastores. 
Alguna ves asechamos a un muerto para intentar resucitarlo pero por lo general fracasamos ya que los pastores les tienen muy protegidos, utilizan armas muy poderosas como las religiones y la televisión entre muchas otras.

Javier Muñoz P.

CONTINUARA...


jueves, 5 de abril de 2012

¿Que opinan las grandes mentes de la religión?

Compartir Genesis 2.0 en Facebook








Una recopilación de vídeos con grandes personajes hablando de religión espero les agrade. si falta alguno ponlo en los comentarios.

George Carlin

Jacque Fresco


Einstein

Krishnamurti






El futuro de las religiones


Ateo: Dícese de la persona que niega la existencia de Dios. Son muchos, siempre los ha habido, pero ha sido en el último lustro cuando han empezado a salir a la calle, a hacerse oír. Pero, ¿por qué? ¿Por qué ahora? ¿Qué les mueve?

El ateísmo, como explica el filósofo y escritor Gonzalo Puente Ojea "niega el teísmo". Un teísmo que afirma "se basa en un Dios creador, sumamente bueno y que lo sabe todo, pero que luego permite las catástrofes humanas y naturales".

No se trata, como se piensa, de atacar a los creyentes. "Defendemos la libertad de las personas a practicar cualquier religión. Somos racionalistas", afirma Albert Riva, presidente de la Unión de ateos y librepensadores.



"El número de ateos va creciendo, es algo generacional, aunque la mayor fábrica de ateos son las religiones", explica Eugenia Biurrun, coordinadora general de Iniciativa Atea. Pero incide en que el objetivo de Iniciativa Atea, asociación internacional, no es la difusión del ateísmo, algo que permanece en el ámbito privado, sino del laicismo: una sociedad laica que permita profesar cualquier religión o ninguna en libertad e igualdad de condiciones.


miércoles, 4 de abril de 2012

la Cienciología en México


La secta Marcianocristiana de la cienciología monta un inmenso templo en el corazón de la Ciudad de México, lo que motiva a reflexionar sobre cuestiones de teología y lobotomía.
Cuán aplacadas se miran las caras de los castrados en la tele: recuerdo la nauseabunda paz que simulaban los miembros de Heaven’s Gate en las entrevistas que pasaron al aire tras sus muertes en Marzo de 1997. Repaso la perpleja molestia que me causaba ver sus gestos infantilizados, rebosantes de convencimiento kamikaze platónico. La explicación que ofrecían para sus actos es la siguiente: Detrás del cometa Hale Bopp se desplazaba una nave espacial (como cuando un auto sigue de cerca una ambulancia para evitar tránsito en el Viaducto), la cual abordarían para al fin regresar a casa. Esto, claro, porque eran almas alienígenas (alienados, diría Marx), provenientes de un sitio al que escuetamente llamaban El Siguiente Nivel. Su procedimiento para agarrar aventón intergaláctico no involucraría ninguno de los trabajosos, costosos y primitivos métodos usados por la NASA, sino que tras mutilarse los genitales humanoides en Tijuana,

martes, 3 de abril de 2012

Las 5 religiones mas importantes el mundo

Ponemos a su escrutinio las 5 religiones mas importantes en el mundo con la finalidad de que se documenten y puedan determinar las diferencias entre ellas.

1. Judaísmo

Sentido
Llevar una vida tolerante con todos los demás. Esta agradecido siempre con Dios. Aquí nos muestra una sumisión a Dios, el único Dios, el agradecimiento se puede mostrar por medio de sacrificios. Seguir las leyes que Yahvé le dio a Moisés en el Monte Sinai, son los Diez Mandamientos. Que a los 13 años, un judío niño ya debe cumplir, ya que es un "judío total".