Visitarnos en Facebook

Visitarnos en Facebook
Comunidad cerrada pide agregarte al grupo

sábado, 7 de abril de 2012

NovaTerranos el comienzo

Compartir Genesis 2.0 en Facebook






Preludio
      
             Los restos de mi hermano ya están pudriéndose en un cajón de pino algún lugar desolado y olvidado, yo también estaba en algún tiempo igual que él, sin embargo aun puedo sentarme aquí en este balcón y disfrutar de tu dulce compañía y de mi bebida, siento si mis palabras te afligen en algún sentido pero creo que después de todo lo acontecido en mi amada tierra yo salgo victorioso.
Cuando miro tus ojos que nerviosos se mueven de un lugar a otro puedo entender que no comprendes. Claro que no comprendes, en estos tiempos tan racionales y modernos no vas a creer que alguna ves fui muerto y apartado de la vida, hace algunos años claro que me habrías creído, pero no en estos tiempos en los que todos los “vivos” creen que los cadáveres no caminan, no respiran, no comen, pero que sorpresa tan grande será para ti darte cuenta que estas equivocada querida mía.
Descansa tu cuerpo en este diván, a mi lado, bebe de mi vino mas fuerte directo de la botella ya que en esta noche tan larga y agotadora para ti entenderás por mis palabras el porque de tus equivocaciones respecto a lo que crees saber de la vida y la muerte así como del mundo que te rodea, aun no conoces como funciona el mundo querida mía y esta noche abriré tus hermosos ojos y te juro que no te gustara lo que veras. 



Primero que nada quiero darte el placer de saber lo que soy,  en  esta noche tan hermosa tienes la  única y gran oportunidad de resucitar de entre los muertos, la especie a la que pertenezco no es para nada como la tuya, por cientos de años hemos ocultado nuestra identidad  por varias razones, en tiempos antiguos mataban a los de mi especie intentando eliminarnos de la faz de nuestra tierra y gracias a esos actos malévolos de los muertos nuestra especie permanecía en silencio, algunos pocos prevalecían y sobresalían de entre los muertos para dar la salvación a los demás, sin embargo los poderosos de este mundo les mataron a todos.
En estos días aun intentan acabar con nuestra especie y es por eso querida mía que nos mantenemos asechando a los muertos en la sombra, no podemos permitir que sepan de nuestra existencia, eso podría llevarnos a nuestra extinción y por consecuencia a la extinción de la humanidad entera.
Nosotros lobos, los muertos ovejas y los pastores, fuertemente custodiados por instituciones armadas. No somos para nada lo que los medios masivos dicen de nosotros, nos califican de vándalos armados, de ladrones violentos, de inadaptados del sistema y de miembros locos de la sociedad. Tienes que saber querida mía que a los que les atribuyen tales cosas no pertenecen a nuestra especie, los verdaderos resucitados somos muy pocos, vivimos en la penumbra, deambulando en la tierra sagrada entre los muertos, es la única manera de sobrevivir y pasar inadvertidos ante los feroces pastores. 
Alguna ves asechamos a un muerto para intentar resucitarlo pero por lo general fracasamos ya que los pastores les tienen muy protegidos, utilizan armas muy poderosas como las religiones y la televisión entre muchas otras.

Javier Muñoz P.

CONTINUARA...


No hay comentarios:

Publicar un comentario