Visitarnos en Facebook

Visitarnos en Facebook
Comunidad cerrada pide agregarte al grupo
Mostrando entradas con la etiqueta materia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta materia. Mostrar todas las entradas

jueves, 20 de septiembre de 2012

Sorprendente declaración del dalai lama que comparte claramente la visión de Novaterranos Espiritualidad.

Uno de los genios religiosos de nuestros tiempos acaba de sorprender con sus declaraciones, claramente comparte sin conocernos nuestra visión al respecto de la espiritualidad, esto nos indica que vamos por buen camino y que nuestras ideas y tendencias no son del todo erróneas como algunos sugieren.

Uno de los líderes religiosos y espirituales más destacados de nuestra época, el Dalai Lama, posteó hace unos días en su cuenta de Facebook que en el mundo contemporáneo “la religión ya no es suficiente”


En el mundo moderno, el lugar de la religión se encuentra en perpetuo cuestionamiento, luego de haber perdido su preminencia como organizadora de la sociedad y aun del individuo. Y si bien en algunas zonas se confunde con la espiritualidad —que difícilmente puede expulsar total y radicalmente el ser humano—, es clara la crisis en la que esta se encuentra desde hace varios años.
En este contexto es posible entender un mensaje del Dalai Lama difundido hace un par de días en sucuenta de Facebook, en el cual asegura que la religión “ya no es suficiente” en este mundo. Este es el post completo:
Todas las religiones mayores del mundo, con su énfasis en el amor, la compasión, la paciencia, la tolerancia y el perdón, pueden y promueven valores internos. Pero la realidad en el mundo actual es que la ética fundamental de la religión ya no es suficiente. Por eso estoy cada vez más convencido de que ha llegado el tiempo de encontrar una nueva manera de pensar la espiritualidad y la ética más allá de las religiones en su conjunto.


Recientemente el Dalai Lama ha sorprendido por su cercanía a planteamientos científicos que podrían refutar creencias del budismo, particularmente los que se proponen desde la neurociencia, aunque preocupado siempre por aplicar positivamente estos descubrimientos tanto física como espiritualmente.
Se trata, en cierta forma, de una declaración polémica que, sin embargo, busca algún tipo de renovación armoniosa, pues de algún modo sugiere que hacer de este mundo un mejor lugar es una tarea no solo cotidiana y permanente, sino que va más allá de las entidades e instituciones que históricamente han monopolizado (en ocasiones para sus propios intereses) esta importante actividad que trasciende la realidad material.
si aun no conoces nuestro grupo de espiritualidad te recomendamos que lo visites en : https://www.facebook.com/groups/407522745953029/

miércoles, 8 de agosto de 2012

La técnica del parásito

    En la actualidad tenemos un gran numero de movimientos sociales que intentan cambiar las cosas para que distintos problemas sociales sean sanados, muchos se encuentran muy apegados  a la realidad y algunos son utópicos, sin embargo la sociedad observa a dichos movimientos con extrema desconfianza incluso con miedo, a la mayoría los ven como antisociales e incluso les tachan de inadaptados, claro tenemos que tomar en cuenta que la mayoría de la sociedad eta adoctrinada para no participar en ninguna protesta, incluso son soldados defensores de sus opresores.


el sistema esta perfectamente diseñado para que todos estén en un estado de confort, es decir, elige un dios, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, a si un televisor mas grande que tu sala, lavadora, reproductores, celulares, incluso cuchillos eléctricos, compra en infomerciales cosas inútiles, la salud con colesterol bajo, o y que no falte el seguro de vida, hipotecas, prestamos, créditos, rentas, impuestos, útiles, elige a tus amigos, a tu equipo de fútbol, tu religión, tu estilo de vestir, una buena tribu urbana, elige el canal favorito de televisión mientras inchas tu estomago con chatarra y refresco, elige llegar a viejo orinandote y ensuciándote encima en un asilo o en casa de tu hijo el que mas te odia, elige ver como crecen los seres que engendraste los que ahora te ven como una carga y que ya están listos para entrar por ti de sustitutos en el mundo, elige tu futuro, elige tu vida.

pero... ¿porque estamos eligiendo todo esto y con mucho entusiasmo y gusto? 

bueno yo elijo no elegir nada de eso, ¿las razones? no existen razones es algo que nace dentro sin pensar.

en este vídeo explicamos como podemos cambiar nuestro estilo de vida, ¿para que? pues para que no sea igual.


viernes, 18 de mayo de 2012

NovaTerranos arranca su proyecto beta.

El documento Power Point que a continuación recentamos es una versión beta del proyecto, queda sujeta a cambios conforme la experiencia lo requiera, esperamos su participación y comentarios en el grupo de Facebook.el video de la pagina 2 (Introducción) es el siguiente:


el video de la pagina 61 (cultural) es el siguiente:
   
NovaTerranos

View more presentations from Javier Muñoz.

sábado, 5 de mayo de 2012

Ganador del Premio Nobel parece haber descubierto que el ADN es capaz de teletransportarse

Compartir NovaTerranos en Facebook

Luc Montagnier, ganador del Premio Nobel, realizó un experimento en el que el ADN se teletransportó electromagnéticamente a un recipiente con agua.


Como si fuera la sustancia de la cual los sueños de ciencia ficción están hechos, el ADN parece emitir una onda eletromagnética a través de la cual se puede teletransportar. El científico Luc Montagnier, co-ganador del Premio Nobel por encontrar la relación entre el VIH y el Sida, ha realizado un experimento (publicado en este documento, “DNA waves and water“) que podría sacudir las bases de la ciencia establecida y avanzar hacia la comprensión de que el ADN, como los electrones y todas las partículas que componen el universo, exhibe propiedades de conexión a distancia. Un acercamiento, quizá, a que lo que permite que el universo sea telepático, telequinético o cualquier otra propiedad supuestamente paranormal es que todas las cosas son una sola o al menos parte del mismo origen, por lo cual se mantienen interconectadas, como muestra el entrelazamiento cuántico que exhiben las partículas subatómicas de las cuales estamos formados.


sábado, 21 de abril de 2012

“efecto de Dios”: el pegamento entre el espíritu y la materia

Compartir NovaTerranos en Facebook

El entrelazamiento cuántico, descrito como el parteaguas entre la física moderna y la clásica y también llamado "el efecto de Dios", parece servir como un cordón inmaterial que conecta todas las cosas del universo y tiende un puente entre la materia y el espíritu


as cosas que han estado alguna vez en contacto entre sí siguen influyéndose mutuamente a distancia tras haberse cortado el contacto físico

James Frazer, La Rama Dorada.

What is LOVE?- An attempt to create quantum entanglement between two or more macroscopic sentient beings

@Akposthuman


jueves, 19 de abril de 2012

Primera reunión semanal de NovaTerraos

     Hola con el animo de siempre los saludo, aprovecho este medio para invitarles a la primer reunión semanal, donde trataremos temas muy interesantes respecto al nuevo rumbo que tomaran las creencias religiosas mexicanas.


les recordamos que son bienvenidos de cualquier religión, estas charlas son de carácter informático, esperando comprender mejor las cosas "divinas", las creencias religiosas y la espiritualidad de cada individuo. no te olvides este y todos los Jueves a las 9 de la noche vía Skype unete al grupo NovaTerranos o agrega a Javiertzm, si no tienes el programa puedes descargarlo DESDE AQUI 

Este es el tópico que se tratara en cada reunión:

Tópico de temas a discutir:      (pasar hasta el siguiente tópico cuando terminemos en anterior, según los resultados, publicare las conclusiones aqui mismo.)

1.- el pecado original
2.- la santísima trinidad
3.- la Biblia
4.- la comunión (cena del señor, ostia etc.)
5.- muerte y resurrección de cristo
6.- el pecado
7.- el infierno
8.- la vida eterna
9.- el alma

Tema de esta semana: El pecado Original.


martes, 17 de abril de 2012

Como se genera la vida y la materia.

Me encontré con un vídeo muy explicativo referente a la generación de la materia y la vida por medio de los átomos, algunos (muy pocos) dirán que esto no tiene nada que ver con la religión, sin embargo me encuentro seguro que las implicaciones religiosas son muchas ¿y usted?



queda claro a su vez que la energía es la que gobierna la materia y por lo tanto la existencia, próximamente profundizaremos en este tema esperando encontrar mas respuestas. gracias por sus comentarios.