Visitarnos en Facebook

Visitarnos en Facebook
Comunidad cerrada pide agregarte al grupo
Mostrando entradas con la etiqueta educación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta educación. Mostrar todas las entradas

jueves, 20 de septiembre de 2012

Sorprendente declaración del dalai lama que comparte claramente la visión de Novaterranos Espiritualidad.

Uno de los genios religiosos de nuestros tiempos acaba de sorprender con sus declaraciones, claramente comparte sin conocernos nuestra visión al respecto de la espiritualidad, esto nos indica que vamos por buen camino y que nuestras ideas y tendencias no son del todo erróneas como algunos sugieren.

Uno de los líderes religiosos y espirituales más destacados de nuestra época, el Dalai Lama, posteó hace unos días en su cuenta de Facebook que en el mundo contemporáneo “la religión ya no es suficiente”


En el mundo moderno, el lugar de la religión se encuentra en perpetuo cuestionamiento, luego de haber perdido su preminencia como organizadora de la sociedad y aun del individuo. Y si bien en algunas zonas se confunde con la espiritualidad —que difícilmente puede expulsar total y radicalmente el ser humano—, es clara la crisis en la que esta se encuentra desde hace varios años.
En este contexto es posible entender un mensaje del Dalai Lama difundido hace un par de días en sucuenta de Facebook, en el cual asegura que la religión “ya no es suficiente” en este mundo. Este es el post completo:
Todas las religiones mayores del mundo, con su énfasis en el amor, la compasión, la paciencia, la tolerancia y el perdón, pueden y promueven valores internos. Pero la realidad en el mundo actual es que la ética fundamental de la religión ya no es suficiente. Por eso estoy cada vez más convencido de que ha llegado el tiempo de encontrar una nueva manera de pensar la espiritualidad y la ética más allá de las religiones en su conjunto.


Recientemente el Dalai Lama ha sorprendido por su cercanía a planteamientos científicos que podrían refutar creencias del budismo, particularmente los que se proponen desde la neurociencia, aunque preocupado siempre por aplicar positivamente estos descubrimientos tanto física como espiritualmente.
Se trata, en cierta forma, de una declaración polémica que, sin embargo, busca algún tipo de renovación armoniosa, pues de algún modo sugiere que hacer de este mundo un mejor lugar es una tarea no solo cotidiana y permanente, sino que va más allá de las entidades e instituciones que históricamente han monopolizado (en ocasiones para sus propios intereses) esta importante actividad que trasciende la realidad material.
si aun no conoces nuestro grupo de espiritualidad te recomendamos que lo visites en : https://www.facebook.com/groups/407522745953029/

jueves, 24 de mayo de 2012

El inicio del fin del mundo para el 2015

se advierte que para el 2015 se habrá rebasado en 2 grados la temperatura, esto generara un cambio irreversible en el mundo acelerando la temperatura y llegando a su fin en el 2050, solo tenemos 2 años o menos para actuar.

El cambio climático es la mayor amenaza ambiental del siglo XXI, con consecuencias económicas, sociales y ambientales de gran magnitud. Todos sin excepción; los ciudadanos, las empresas, las economías y la naturaleza en todo el mundo están siendo afectadas.
El clima siempre ha variado, es dinámico, no permanece estable y siempre han existido variaciones. El problema del cambio climático es que en el último siglo el ritmo de estas variaciones se ha acelerado mucho, y la tendencia es que esta aceleración va a ser exponencial si no se toman medidas que lo controlen. El ritmo desbocado de esta modificación climática tendrá como consecuencia grandes alteraciones físicas, como la elevación del nivel del mar, enormes deterioros ambientales y serias amenazas para la humanidad, así como extensión de enfermedades, daños por acontecimientos climáticos violentos, pérdida de cosechas, disminución de los recursos hídricos, entre otros problemas
Al buscar la causa de esta aceleración se encontró que existe una relación directa entre el calentamiento global o cambio climático y el aumento de las emisiones de gases de efecto invernadero provocado por las sociedades humanas tanto industrializadas como en desarrollo. El nivel de emisiones de dióxido de carbono (CO2) ha aumentado un 31%; el metano (CH4) se ha incrementado un 145% y el óxido nitroso (N2O) un 15%. Se sabe que las concentraciones de dióxido de carbono (CO2) en la atmósfera en la actualidad superan las alcanzadas en el último medio millón de años, y probablemente en los últimos 20 millones de años. Además, la atmósfera está recibiendo otros gases que no existían: Clorofluorcarbonados y compuestos perfluorados.


Nacimiento de la Luz del Mundo.

En 1926 se fundo una iglesia llamada hoy en día La Luz Del Mundo y muchas personas no lo saben pero sus fundamentos son muy singulares,
dejamos a su escrutinio este magnifico vídeo, para nosotros es un material con mucho valor ya que nos revela varias verdades.


La debilidad en el carácter, mente e inteligencia humana permite que un grupo religioso muy grande se funde con este ridículo cuento.
hoy en día se unen cada vez mas personas a esta secta, y lo mas impresionante es que aun creen y defienden esta historia, lo malo de todos aquellos que no creemos en estas patrañas y en otras similares, es que somos totalmente apáticos y no hacemos nada al respecto, ¿tu que opinas? ¿crees que la estupidez humana se puede abolir?

viernes, 18 de mayo de 2012

NovaTerranos arranca su proyecto beta.

El documento Power Point que a continuación recentamos es una versión beta del proyecto, queda sujeta a cambios conforme la experiencia lo requiera, esperamos su participación y comentarios en el grupo de Facebook.el video de la pagina 2 (Introducción) es el siguiente:


el video de la pagina 61 (cultural) es el siguiente:
   
NovaTerranos

View more presentations from Javier Muñoz.